Voy a contaros un sueño:

Written by Transformandonos

Soñaba que viajaba a lugares maravillosos, que permanecían en su esencia y que desprendían naturaleza. Soñaba que me encontraba con personas increíbles, interesantes que despertaban mi creatividad y mi humanidad. Soñaba que durante todo el viaje co-creábamos espacios colaborativos de crecimiento y comprensión.

Ese sueño se ha hecho realidad. TransFormándoNos y Raíces y Alas se unen en un viaje por Centroamérica y Colombia los meses de mayo y junio de este año 2018. Nos vamos al corazón del mundo.

¿Y qué vamos a hacer?
  • Recorrer y vivir los países de Colombia, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala, en ese orden. Estamos valorando la posibilidad de dar el salto a México.
  • Enriquecernos mutuamente y crecer mediante talleres formativos, charlas y conferencias sobre pedagogía activa, educación emocional, género, derechos humanos y educación popular.
  • Compartir nuestra experiencia con los másters sobre inteligencia emocional y coaching de la Escuela de Inteligencia, certificados por la Universidad Rey Juan Carlos.
  • Intercambiar experiencias de educación alternativa.
¿Cómo puedes ayudarnos?
  • Difunde si conoces algún centro educativo, asociación, comunidad o entidad a la que puedan interesarle nuestros servicios.
  • Coméntanos qué experiencias educativas serían interesantes de visitar en estos países.
  • Sugiérenos qué paradas en el camino son imprescindibles para conocer gentes y lugares maravillosos.

Este sueño se llama LATIDOamérica y podrás seguirlo en http://www.transformandonos.com/category/latidoamerica/

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene para saber que no eres un spam *