GRACIAS 2018

Written by Transformandonos

Es tiempo de agradecer. Me gusta agradecer cada día antes de acostarme. Me ayuda a ser más consciente de lo afortunada que soy. Sobre todo, me ayuda a poner en palabras todo lo que me aporta mi pequeña (solemos hacer el balance juntas). Convivir con una pequeña niñita me trae aprendizajes diarios de los que estoy plenamente agradecida.

En este último mes también me ha ayudado mucho la propuesta de habituARTE, una precioso juego para grandes y peques con el que superarnos cada día a través de hábitos mensuales que te aportan crecimiento mientras dejas un bonito camino. Y este mes de diciembre hemos practicado el para, respira y…agradece.

Para mí este ha sido otro año apasionante. El  viaje que hicimos al otro lado del charco con nuestro proyecto LATIDOAmérica marcó un antes y un después (como cada viaje, que nos aportan experiencias vitales).

Si pienso en el año de TransFormándoNos solo me salen palabras de gratitud a todas las personas que día a día Seguimos TransFormándoNos Juntas, caminando de la mano para que nuestra relación con la infancia mejore desde el respeto y el amor más profundo.

Por eso quiero agradecer especialmente a todas/os las que habéis confiado en TFN:

  • CRA Pinares Altos, Soria
  • Universidad de San Carlos  de Guatemala, ciudad de Guatemala
  • CRA Alto Cidacos, La Rioja
  • CPEIP Azpilagaña y Bernat Etxepare HLHIP, a través del CAP de Pamplona
  • La Plaza, escuela Montessori, Peralta (Navarra)
  • Ludoteca Baloo, Soria
  • Tximeleta, Pamplona

¡GRACIAS!

A toda la gente que me votasteis a mejor blog de Madresfera. Fue toda una experiencia estar entre 6.000 blogs y quedar, de entre los 50 mejores de educación, la número 11. Para mí, fue todo un logro y un regalo del que os estoy plenamente agradecida. ¡Este año iremos a por el número 1! ¡GRACIAS!

Gracias a todas las personas que habéis hecho que en un año dupliquemos los/as seguidores/as que hacemos comunidad en Facebook siguiendo a TFN, ¡ya somos más de 1.800! ¡GRACIAS!

A los suscriptores de mi Newsletter que me seguís cada semana (Os esperan muchas sorpresas). ¡GRACIAS!

A las/os profes, padres y madres que venís a mis presenciales. Y a todas las personas que mostráis vuestro interés por mis formaciones. ¡GRACIAS!

También a las que, desde vuestros centros u hogares, recurrís a los asesoramientos pedagógicos y familiares de TFN, abriéndome vuestra puerta y vuestro corazón. ¡GRACIAS!

A los espacios de pedagogía activa que he visitado este año, por su acogimiento y cercanía. ¡GRACIAS!

A las que comentáis en la web y la enriquecéis con vuestras aportaciones, dudas e inquietudes. ¡GRACIAS!

Y a todas las colaboraciones que están surgiendo para el próximo año, con las que me siento realmente entusiasmada. ¡GRACIAS!

POR UN 2019 LLENO DE CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL DE LA MANO DE LA INFANCIA

SEGUIMOS TRANSFORMÁNDONOS JUNTAS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.