GRACIAS 2017

Written by Transformandonos

Estamos en época de hacer balance. Me encanta porque diciembre, aunque es un mes de fiestas y celebraciones, invita a la introspección. El invierno nos trae momentos perfectos para estar más centrados/as y escuchar nuestro interior, lo que deseamos, lo que sentimos, lo que valoramos. Y aunque haga frío, la naturaleza nos ofrece paisajes preciosos para caminar desde la calma y la serenidad.

Si me pongo a mirar atrás, este ha sido un año que me ha traído experiencias vitales. La llegada de mi bebé, es sin duda el momento más trascendental de mi vida. El parto fue para mí la vivencia más apasionante, animal y amorosa que he vivido jamás. Y claro, los ratos que me regala mi hija son sin duda lo más valioso del año (¡qué rápido ha pasado!). En mi familia también hemos vivido momentos de alegría inmensa por todos los logros en Derechos Humanos que se han conseguido desde la asociación en la que participamos. No voy a entrar a profundizar porque ese es otro tema (aunque en el fondo para mí todo está ligado con la pedagogía activa) y si os interesa ya os lo contaré más adelante.

Si pienso en el 2017 profesionalmente hablando, solo me salen palabras de gratitud para todas las personas que de un modo u otro formáis parte de TransFormándoNos haciendo que este apasionante proyecto crezca de una manera tan bonita e ilusionante para mí, enriqueciéndonos a todos/as.

Quiero dar las gracias en especial a los que habéis confiado en TransFormándoNos:

  • Ludoteca Baloo, Soria

  • IES Machado, Soria Grado Superior de Educación Infantil
  • CEO Villa de Autol, La Rioja

  • El jardín de Momo, Madrid
  • CEI Dreams, Logroño
  • Universidad de Valladolid, Campus de Soria – Máster de Dirección y Administración de Escuelas Infantiles de Primer Ciclo
  • CRA El Valle, Almarza-Soria
  • FOES

Gracias a las casi 900 personas que seguís a TransformándoNos en Facebook

A los que hacéis posible que post como el anterior tengan un alcance de 26.000 personas en Facebook.

Gracias a todas las personas que me seguís por correo electrónico.

A las que comentáis en la web.

A los que os interesais por los talleres.

A todas las personas entrevistadas en los artículos.

A los que me enviaís vuestras sugerencias, dudas e inquietudes por correo.

GRACIAS

Ahora me invade la emoción por el próximo año, que será, sin duda, al menos como este 😉 y en TransFormándoNos estará lleno de novedades que espero que os gusten.

Ójala sigamos TransFormándoNos juntos/as.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene para saber que no eres un spam *